Departamento de atención y defensor al cliente

La Ley 26/2007, de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados así como la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE  nº 72 de 24 de marzo de 2.004), establecen que los corredores de seguros, las sociedades de corredurías de seguros y los mediadores de seguros residentes o domiciliados en otros estados del Espacio Económico europeo que ejerzan en España en régimen de derecho de establecimiento o en régimen de libre prestación de servicios, deberán contar con un Departamento o Servicio de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones. Y que, a estos efectos, podrán contratar externamente el desempeño de las funciones del Departamento con otra persona o entidad ajena a la estructura de su Organización siempre que el Titular de dicho Servicio reúna los requisitos exigidos en dicha normativa.

En cumplimiento de esta Norma, si usted es cliente de SAG Correduría de Seguros y desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:

  • Dirigirse a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
  • Si no hemos satisfecho sus demandas, puede dirigir sus quejas y/o reclamaciones a la siguiente dirección:

 

Departamento de Atención al Cliente
Cardenal Cisneros, 7 local Bajo B
41002 SEVILLA
atencionalcliente@socialagraria.es
Tfno./  Fax. 954 90 77 80

El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho Departamento.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio o, si transcurridos los dos meses desde que usted presentó su queja o reclamación, no hemos resuelto su petición, puede dirigirse a:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Comisionado para la defensa del Asegurado y del Partícipe de Planes de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046- Madrid
Tfno. 902 19 79 36;   Fax.  91 339 71 33

Se halla a su disposición un Ejemplar del Reglamento de Atención al Cliente: